Los primeros pasos para un laboratorio

La mayoría de las veces los simuladores no te dan las ventajas que conlleva tener equipos reales para las practicas de laboratorio o el auto aprendizaje en tecnologias como cisco , linux , micrsoft entre otros, y para suplir eso y llegar a tratar de establecer un escenario lo mas cercano posible a la realidad de los entornos en producción , estoy en planes de crear un laboratorio en mi casa  con equipos de diferentes marcas.
El primer paso fue tener un lugar físico donde operar y ya tengo una pieza de para empezar a formar este desafío.Ademas un colega de estudio me ha regalado un router cisco 1751 con el cual iré practicando y compartiendo mi experiencia.

El detalle de el equipo esta en el link :







Saludos 

Lautaro Networker


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comandos Fortinet